23.2.10

Yo no conozco

Creo que es momento de retomar mi blog , de alguna u otra manera tengo q expresar lo que siento siempre me resulto mas facil con la escritura, a pesar de que una imagen vale mas que mil palabras. En ocasiones las palabras no me salen me limito a las acciones impulsivas aunque a veces no reaccione en el momento preciso, cosa que no tendria que seer asi porque termina siendo realmente tarde cuando me doy cuenta de las cosas y al momento de tomar el suficiente coraje termina siendo tarde. de que estoy hablando de lo mismo que enferma, apasiona enloquece a las personas aquellos que muchos identifican como el sentimiento mas puro y mas loco del mundo , si hablo del amor.

No tengo la suerte de haber conocido exactamente ese sentimiento o si mejor dicho conozco un aproximamiento , ok tengo 23 años y puede que me haya "ilusionado" pero amor eso que veo muchas veces y todos me hablan de eso la verdad que no, la razón soy muy lenta para darme cuenta de lo que siempre estuvo ahi , de la persona que estuvo siempre y por ciega no vi, estoy volviendo sobre mis propias palabras...

Es que quiero aprender de mis errores, pero cada vez termino haciendo todo peor, estoy harta de ser la amiga de..., o la que vive molestando a los demas, cuando ni siquiera sabe porque molesta.

Que cosa mas incoherente la que estoy escribiendo , pero bueno lo reitero es una buena manera de escape... nadie sabe, nadie se detiene en mirar a quien tiene a su lado,, perdon en esto me corrijo si alguien estan los amigos que aunque una sea loca , insegura, y demas ahir estan tratando de sobrellevar los constantes cambios de animo de su amigo.

Si no fuera porque hay un par de personas que estan ahi siempre y espero que nunca se cansen .

Bueeeee fue un gran desahogo .

2 comentarios:

guido dijo...

DEJALO PASAR... SOLAMENTE ESO..
YO TE AMO

Nonito Sabebien dijo...

Vamos!!!!
Hay que retomar el blog!!!
(el face ya me aburrio un poquito)
jajaja
besos.