13.10.07

Padre Nuestro del Amor

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre”De rodillas frente a ti,mi alma busca el verso exacto para pedirte a ti mi Señor un poco de compasión.Mi corazón languidece,el amor no me pertenece,y por cosas del destino de él me enamoré.Si es pecado amarlo soy pecadora y pido tu perdón.que lo arranques de mi mente borra su nombre,que mis ojos no lo busquen no sentir más amor por él.Tú que todo lo puedes,calma este llanto y soledad,no me pertenece amarlo y no lo puedo olvidar.Padre nuestro que estás en el cielo ten piedad de este corazón,sólo amor he llevado en mi alma¿porqué ahora me das este dolor?He rasgado páginas en blanco buscando el verso que describa mi sentir que mi pluma plasme el llanto exacto de mi alma,la voz de melancolía,esa que no se ha marchado,vive en mi.Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre tristeza siente mi alma,en cada latir del corazón,el llanto tiene sabor amargo mis ojos cansados de llorar.Quise vivir aquellas caricias en una noche envuelta con él,cuando sus besos tanto querían hacerme una mujer feliz.Mi llanto cae ya sin pensar hoy su recuerdo me hace llorar fuí tan feliz con su amor pero la vida el adiós nos obligo.Busco en el cielo en cada estrella busco en la luna, busco en el sol quiero sentirlo y poder decirle:"como te extraño querido amor"Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu amor,a tu clemencia hoy solo le pidoque des paz a mi triste corazón.

No hay comentarios: