16.1.09

Alegria

Alegria .. palabra con mas de un adefinicion , que se modifica segun la persona , es un sentimiento abstracto aunque hay personas que dicen que la sonrisa es el mayor indicio de estar alegres, pero se contrapone con aquello que se dice de los payasos de circo que uno a plena vista puede ver su inmensa sonrisa dibujada en su rostro pero si observamos bien tambien se puede ver una pequeña lagrimita .

En fin estoy feliz por vivir cada dia, hora, minuto, segundo cn mi mayor sonrisa a pesar de que a veces me derrumbe y un millon de lagrimas se desprendan de mis ojos .

2009 un nuevo año , nuevamente cerca de mi cumpleaños de mis 22 !

Pasa rapido el tiempo !!!

2 comentarios:

Nonito Sabebien dijo...

Encontre tu blog!!!

ahora me pongo al dia y me leo todo!!!


besos.

Ego... dijo...

Alegría. Tan necesaria como excesivamente falsa hoy en dia. Muchas veces se la fuerza a sentirla y está perdiendo el significado.
Menos mal que quedamos gente como tu o yo que la intentan vivir al máximo.
Beso, gracias por asomarte por mi blog!